Blooming se reivindicó con una goleada

Con una goleada contundente el plantel de Blooming se reivindicó con su hinchada al ganarle a un desconocido Universitario por 4 a 0, ayer en el estadio Ramón Aguilera Costas en el complemento de la segunda fecha del torneo Clausura.

Con tres tantos en su haber Hernán Boyero volvió a la senda de los goles, el jugador en el torneo Apertura terminó con una dolencia que lo mantuvo alejado de las últimas fechas, después de su recuperación el espigado jugador brilló con luces propias en Blooming, plantel que es dirigido por Víctor Hugo Andrada.

En los primeros minutos fue un partido intrascendente, con dos equipos que no encontraban el camino de la victoria y como si ello fuese poco no hubo ataques contundentes que ponga en riesgo el cero a cero.

Pero pasaron los minutos y el cotejo se fue volcando a favor de los locales, quienes hicieron todo el gasto para lograr el marcador abultado, que al final agradó a los dirigentes, pues los celestes se reencontraron con la victoria tras una goleada humillante que sufrieron en Oruro ante San José por el mismo marcador.

El gol que le anularon a los jugadores de Universitario fue el presagio de lo mal que les iría el en Tahuichi, pues a los 8 minutos del cotejo el árbitro beniano Alejandro Mancilla, anuló un tanto a los visitantes por una posición adelantada.

30 minutos después aparece Jaime Robles para abrir el marcador con un remate de cabeza que acomoda el balón dejando mal parado al arquero de la visita, a partir de ese tanto el cotejo fue de menos a más.

Con el gol el equipo se recupera y el dominio del cotejo es contundente, pues la actitud del elenco se puso en evidencia, para la mala fortuna de los visitantes quienes en sus dos salidas apenas lograron un punto de oro.

El primer gol de Boyero es convertido a los 61 minutos, tras un pase de cabeza de Róger Suárez el goleador de Blooming aparece para rematar como sabe y sumar el segundo del cotejo.

A los 72´ nuevamente Boyero se encuentra con el balón para convertir del tercer tanto, en una jugada que nace en los pies de José Luis Chávez, para Luis Carlos Vieira, quien observa al espigado jugador para que este mande el balón al fondo del arco de Universitario.

Ocho minutos después y de rebote Boyero anota el cuarto y último del partido 4-0, el tanto hace renacer las esperanzas de los dirigentes quienes esperan que su plantel logre el objetivo que se trazaron en el campeonato Apertura.

El partido finaliza con una contundente goleada y el mal estar de los jugadores de Universitario que no encontraron el rumbo del cotejo y tuvieron que soportar cuatro tantos que al final pueden ser perjudiciales. (Santa Cruz, APG).

Comentarios