Oriente por tres puntos de “oro” ante wilstermann

LUIS GALARZA confía en un triunfo

Oriente Petrolero enfrentará a Wilstemann con la misión de ganar los tres puntos en disputa sin margen a las equivocaciones para seguir en la cima de la tabla de posiciones y mantener el paso seguro rumbo al título del torneo Apertura y la clasificación a la Copa Libertadores de América.

El elenco verdolaga no ve por debajo de su hombro al elenco de Wilstermann, tomó sus previsiones para afrontar el encuentro de hoy, como adaptarse a la altura de Cochabamba, que será puente para los compromisos finales en el estadio Hernando Siles frente a Bolívar y The Strongest.

Los jugadores y el cuerpo técnico del elenco verdolaga están con la ilusión de reencontrarse con el título para lo que la dirigencia no se reserva hacer esfuerzos económicos que permitan alcanzar el objetivo.

El técnico Pablo Sánchez armó el equipo titular sin la inclusión de Andrés Imperiale a quien reemplazaría el brasileño Jean Carlo Carvalho. Los demás jugadores serán los mismos que derrotaron a La Paz Fútbol Club en el estadio Ramón Aguilera Costas, victoria que permitió catapultarlo a la punta.

El volante Eduardo Melgar se recuerda de su lesión y llegaría a los encuentros contra los paceños. En la mitad de la cancha, el técnico Sánchez pondrá a Francisco Argüello, Marcelo Aguirre, Gualberto Mojica y Joselito Vaca, cuarteto que le dio resultados positivos.

Wilstermann estuvo atento a la preparación de Oriente Petrolero y redobló esfuerzos para hacer una excelente presentación y hacer lo posible para que los tres puntos no se marchen de Cochabamba.

El elenco aviador dirigido por Luis Esteban Galarza está sujeto a la presión de ganar encuentros para eludir la zona del descenso, tomando en cuenta que los resultados antes que sumiera Galarza fueron negativos. (APG).

Comentarios