Para enfrentar a Venezuela y Chile sánchez revela lista de convocados

“NACHO” seguro convocado a la selección

El entrenador de la selección boliviana, Erwin Sánchez, en conferencia de prensa a celebrarse hoy, revelará la nómina de convocados para enfrentar los partidos ante Venezuela y chile, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010.

La lista tendrá una baja sentida, la de Joaquín Botero, quien renunció por razones personales, aunque la figura parece ser otra.

Mientras está latente en los jugadores Sub-17 el sueño de volver a ser convocados a la Selección Nacional, en esta ocasión para los partidos del 6 y 10 de junio, ante venesuela y Chile, respectivamente, en este entendido Leonel Justiniano, Samuel Galindo y Gilbert Álvarez se esfuerzan el doble en las prácticas efectuadas en Santa Cruz.

Los días que los tres juveniles entrenaron al lado de Diego Cabrera, Ronald Raldes y Ronald García, bolivianos que exhiben su juego en canchas extranjeras, los motivaron a no desmayar y seguir adelante para que su esfuerzo sea tomado en cuenta por el seleccionador Sánchez, quien tiene la última palabra respecto a la convocatoria de uno de los Sub-17, o de los tres, para los cotejos que se avecinan el próximo mes.

“Aprovechar al máximo cada uno de estos días y sacar lo mejor”, declaró Justiniano, quien junto a Galindo a Álvarez siguen las órdenes del preparador físico José Antonio Vaca y este miércoles sabrán si están convocados para seguir el trabajo ya en La Paz con el resto de los elegidos.

El delantero Cabrera no entrenó por recomendación del cuerpo médico porque sintió algunas molestias y el volante García volvió a sentir algo de dolor en una de sus piernas por lo que la carga de trabajo fue reducida para evitar complicaciones a futuro.

Comentarios