Florentino Pérez vuelve a la presidencia del Real Madrid

Florentino Pérez será el único candidato en las elecciones para la presidencia del Real Madrid, según el diario deportivo As, y se convertirá en presidente el 1 de junio, 13 días antes de la fecha de los comicios, según los estatutos del club.

Eduardo García, otro precandidato declarado, no consiguió el aval necesario antes del 31 de mayo para poder presentarse, según As.

"En caso de existir una única candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados en ese momento, sin más, como miembros de la nueva Junta Directiva" del club, escribe el Real Madrid en su página web.

As precisó que Florentino Perez anunciará mañana los nombres de los demás miembros de su directiva pero que, por el contrario, esperará a ser nombrado presidente para presentar al argentino Jorge Valdano y al francés Zinédine Zidane como miembros de su equipo. Esperará también a estar al frente de la entidad 'blanca' para dar el nombre de su entrenador y los nuevos jugadores.

Sobre sus nuevos planes al frente de la entidad, Florentino Pérez se ha limitado a hablar de un nuevo "proyecto deportivo espectacular".

Todo candidato a la presidencia del club con más títulos en España (31 títulos de la Liga, nueve Ligas de Campeones), debe presentar un aval de 57.389.000 euros.

Comentarios