Famoso sacerdote sale en fotos besando a una chica

MIAMI • El padre Alberto fue atrapado por los paparazzis; otro escándalo para la Iglesia.
• ESCÁNDALO • El sacerdote tiene una amplia carrera en radio y en la televisión.
Uno de los sacerdotes católicos más populares de EEUU, el padre Alberto Cutié, párroco en Miami Beach, fue atrapado por paparazzis besando en la boca y acariciando románticamente a una chica en una playa, en un nuevo escándalo que sacude a la Iglesia estadounidense.

Las fotos, que aparecieron publicadas en la edición de esta semana de la revista de farándula TVNotas USA, muestran al sacerdote con una mujer recostados en la arena de Miami Beach en varias situaciones románticas.

“Ambos estaban en traje de baño, acariciándose abiertamente en momentos, y en otros, haciéndolo bajo una toalla”, según la revista de farándula.

La nota dice que pese a estar en un lugar público y muy concurrido, “el sacerdote abrazó a la mujer y le dio apasionados besos en la boca”. Las fotografías, tomadas en distintos días, también muestran al padre Alberto llevando a la mujer “a caballito” y a la pareja en la terraza de un bar.

El sacerdote, de 39 años, admitió el martes los hechos publicados y en una carta a la comunidad pidió “perdón” si sus acciones “pudieron causar dolor y tristeza”, y aseguró que su “servicio y dedicación a Dios continuarán intactos”. El religioso fue removido por el arzobispado de Miami de la parroquia San Francisco de Sales, donde oficiaba misas en las que, según asiduos asistentes, se reconocía una nutrida población femenina. Miami, AFP

Comentarios