Trabajos de Eliana Oliden destacan en muestra colectiva

ELIANA OLIDEN JUNTO A SU OBRA “PAISAJE INGLÉS”.

• Exposición reúne a 44 obras de 22 artistas plásticos que exhiben sus trabajos en la Galería Arte-21 de San Miguel.

Los trabajos de Eliana Oliden destacan en la exposición colectiva que fue recientemente inaugurada en el salón principal de la Galería Arte-21 ubicada en la zona de San Miguel.

Los cuadros, elaborados en óleo y de formato mediano titulados, “Santa Cruz del Valle de los caídos de España” y “Paisaje inglés”, son dos de los trabajos que puso a consideración de la crítica especializada la artista plástica Eliana Oliden.

“Estos trabajos son producto de las vivencias que tuve en España y de la inspiración que siempre me ha dado la naturaleza”, comentó a EL DIARIO.

Dijo que la exposición, que demandó seis meses en su preparación, reúne también cuadros elaborados en las técnicas de acrílico, pasteles y acuarela.

Consultada sobre cuál será el futuro de su carrera dentro de la pintura, afirmó que continuará su formación profesional con la finalidad de depurar cada vez más su técnica.

Destacó la labor efectuada con todo el grupo de artistas por el profesor Rosendo Aliaga quien es el principal responsable de la formación dentro de las artes plásticas y además es el director de la Escuela de Arte TAO, cuya característica es incentivar el trabajo en nuevos valores de la pintura boliviana.

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 6 de mayo en la Galería Arte 21 ubicada en la calle Pancara Nro. 1002 de la zona de San Miguel.

Comentarios