Telepatía: recurso sorprendente para crear entendimiento en la familia

Por: Eduardo Kucharsky Asport

Las palabras del día:

“Si algo funciona y sólo produce beneficio utilícelo”

Eduardo Kucharsky A.

La energía de los pensamientos puede ser enviada a cualquier persona con la cual querramos establecer una comunicación mental.

Uno de los problemas más molestos en la familia, es el auto- aislamiento de algunas personas que impide toda comunicación o toda charla sincera con la cual podamos intentar encontrar posibles caminos de solución.

Cuando las personas se aíslan y se van distanciando, lo hacen, en general, por la influencia de pensamientos negativos y vulgares que van introduciendo en sus propias mentes, sin percatarse de que la influencia de dicha negatividad les va produciendo mediocridad mental y fracaso real en los estudios y en ámbito de su mundo social.

Desconozco la forma en que actúa la energía del pensamiento cuando se la envía a otra persona, pero sí sé que, cuando se la envía de forma regular y en estado de relajación y con plena fe, las personas comienzan a cambiar sus actitudes, logrando, de esta manera, hacer reaparecer la sensatez, la buena fe y la buena disposición para considerar y reconsiderar cualquier problema personal que esté afectando a toda la familia.

Como a nuestro querido lector le gusta la acción, vamos a la misma, con la explicación de cómo se puede y se debe hacer la “telepatía” con los hijos que se han vuelto negativos e insensatos, llegando, en algunos casos a abandonar los estudios y a practicar abiertamente algunos de los vicios más destructivos y despreciables.

Para realizar su transmisión telepática, debe sentarse o echarse en un ambiente tranquilo, luego debe contar del sesenta a uno y luego, debe realizar tres respiraciones completas; una vez que su cuerpo se haya relajado, debe proceder a serenar su mente y esto se logra enfocando su mente en la región abdominal y observando el suave y monótono movimiento de la respiración inconsciente.

Una vez que se de cuenta de que está en trance, proceda a imaginar la cara de la persona a la cual a educar a distancia; una vez que imagine o recuerda dicho rostro, proceda a hablarle con todo el poder de sus sentimientos y luego envía un mensaje positivo para que el sujeto comience a enmendar su actitud destructiva o negativa; finalmente, imagine como la persona está cambiando de expresión y se ve su rostro brillante y llena de luz, como si toda la energía negativa hubiera salido de él o de ella.

Haga desaparecer la imagen sabiendo que su mensaje ha llegado o va a llegar a su destino; repita el tratamiento tres veces al día durante siete días y observe los cambios, y si las actitudes negativas persisten, persista usted también hasta que comiencen a aparecer las buenas actitudes en su ser querido.

Las personas que sufren o padecen de soledad, pueden usar su poder de “telepatía” y aprovecharlo para aprender a dar amor, bendiciones, palabras, saludos para ir disolviendo el egoísmo que les mantiene en la prisión de su propia soledad.

Afirmación del día:”Mejor que creer es probar y experimentar; mandaré energía de amor a mis seres queridos y veré qué es lo que ocurre”.

Pregunta de reflexión: ¿Qué es lo que sucede en mi alma cuando ayudo a mi prójimo haciéndole leer uno de estos artículos de Inteligencia emocional?

Nota: Esté atento al gran Seminario de Inteligencia Emocional y prepárese mentalmente para participar de cinco horas de apasionante experiencia de Cambio Personal y de aprendizaje de un método de auto regresión para borrar síntomas sicosomáticos que ya no queremos tener en la vida.

Si desea conversar con el autor acerca de estos temas o consultar acerca de cualquier problema que tenga, puede hacerlo llamando al 2488284 o al 72513317.

Comentarios