River fuera de la Libertadores

River Plate, en una actuación decepcionante por donde se la mire, perdió anoche 4 a 2 con Nacional de Paraguay, en Asunción, y quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Radamel Falcao puso en ventaja a River, pero Fabio Escobar, Jorge Núñez (2) y Carlos Ruiz Peralta dieron vuelta la historia. Marcelo Gallardo descontó para el conjunto argentino.

El partido se jugó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, con un regular arbitraje del brasileño Leonardo Gaciba, quien sancionó dos penales y en el segundo tiempo expulsó a Diego Buonanotte.

Sin fútbol, sin alma, sin argumentos anímicos y sin respetar su historia, River quedó fuera de la Copa Libertadores de América, en la primera ronda, perdiendo ante un equipo que no jugaba por nada.

CAYÓ BOCA

El ecuatoriano Deportivo Cuenca se colocó a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2009 al vencer por 1-0 (0-0) al argentino Boca Juniors ayer como anfitrión, por la quinta y penúltima fecha del Grupo 2 del certamen.

El equipo cuencano encendió el tablero con un tanto que se originó de la banca de suplentes, pues Edison Preciado ingresó a los 68 en reemplazo de Juan Carlos Paredes y convirtió diez minutos después.

En la última fecha, Guaraní enfrentará al Cuenca en Asunción y Boca al Táchira en Buenos, en duelos programados para el 30 de abril.

Comentarios