Real Madrid no se rinde

RAÚL congratulado tras marcar el primer gol para Real Madrid

Real Madrid derrotó por 2-0 al Valladolid, ayer en la 30ª jornada de la liga española de fútbol, con lo que continúa segundo a seis puntos del líder Barcelona, que había superado por el mismo resultado, al Recreativo de Huelva.

Los tantos del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu fueron obra de Raúl al borde del descanso (minuto 44) y del holandés Arjen Robben en la recta final (82). El triunfo del vigente campeón permite a los de Juande Ramos seguir el ritmo de los catalanes, a falta de ocho encuentros para el final liguero.

El Valladolid, noveno de la tabla, presentó batalla en el estadio madrileño y estuvo a punto de evitar la derrota, en gran parte por los errores de los locales, que mostraron una imagen discreta ante su público.

En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla perdió 1 a 0 ante el Getafe, con tanto de Jaime Gavilán (82), con lo que queda ya a doce puntos de la segunda posición, mientras que los madrileños dieron un paso importante para evitar el descenso y son ahora decimocuartos.

Por su parte, el Valencia ganó por 3-2 en su visita al Sporting de Gijón y se situó cuarto, la última plaza que da acceso a la próxima Liga de Campeones, aprovechando la derrota del Villarreal, el sábado en casa ante el Málaga (2-0).

La 30ª fecha del campeonato liguero español se completa el domingo con el Deportivo La Coruña-Atlético Madrid.

RESULTADOS

Barcelona-Recreativo 2-0, Villarreal-Málaga 0-2, Numancia-Espanyol 0-0, Mallorca-Almería 2-0, Real Madrid-Valladolid 2-0, Sporting-Valencia 2-3, Racing-Betis 2-3, Osasuna-Athletic 2-1 y Sevilla-Getafe 0-1.

Comentarios