LOS ESTADOS NEGATIVOS TIENEN SUS CONSECUENCIAS

Por: Eduardo Kucharsky Asport

*La frase del día:

”Estar negativo es como estar muerto en vida; el estado positivo aporta salud y alegría de vivir”

*Todos necesitamos de vez en cuando una regresión*

*Todos tenemos un gran aguante y una gran resistencia; sin embargo vivir aguantando o vivir resistiendo no es parte del plan del proceso de la vida. Toda resistencia puede ser quebrantada y los estados de estrés o de profunda molestia o incomodidad interior son sólo avisos de que no estamos viviendo o pensando como se debe.

*Cuando nos sentimos mal íntimamente, la causa suele ser la energía negativa que mana de nuestros propios pensamientos negativos que tenemos inconscientemente; ¿cuál pues sería el remedio para lograr salir de dicho estado negativo? A mi modo de ver las cosas, una de las formas de resolver esta situación es realizar una meditación de revisión del proceso pensante o una auto regresión; y si no se sabe cómo hacer estas acciones, aprenderlas en una sesión formal de aprendizaje de las mismas.

*Cuando aprendemos a interrogar a nuestro subconsciente que siempre tiene las respuestas adecuadas para cualquier pregunta que podamos plantearle con

sinceridad, obtendremos la respuesta exacta y precisa que nos diga qué es exactamente lo que tenemos que hacer para salir de dicho estado negativo.

*El o los estados negativos son como el infierno mismo pues nos hacen sentir mal en lo íntimo de nuestro corazón y de nuestra conciencia.

*La pregunta que yo suelo plantearme a mí mismo o a mi subconsciente es la siguiente: ¿Cuál es el lado positivo de esta situación que no estoy viviendo?

Cuando me llega la idea exacta, la atrapo con la escritura y descubro con frecuencia que no sólo hay un lado bueno en cada situación sino que hay varios lados positivos y de la misma forma, los voy anotando.

*No hay situación por muy horrible o por muy desesperada que no tenga su lado bueno, útil y positivo, y cuando conseguimos esa respuesta ese nuevo punto de vista, logramos captar y percibir alivio, alivio que cambia y modifica de inmediato nuestro estado de ánimo y de conciencia.

*Cuando se consigue un nuevo punto de vista que sea positivo, nos llega una chispa de alegría, de paz interior y de satisfacción, y es en ese momento en el que volvemos a vivir como se debe, pues estar en estado negativo es como vivir sin vida, es como estar muertos en vida y peor aún, en los estados negativos dejamos de ser productivos y nos concentramos sin querer en las cosas que no queremos en nuestra vida y nuestro subconsciente. Nuestro fiel servidor las va produciendo e intensificando en nuestra vida y en nuestra realidad interna y externa; en cambio, cuando conseguimos situarnos en nuestro estado positivo, nuestra alegría vuelve a hacer su aparición y sabemos en lo íntimo de nuestro ser que la creatividad y productividad de nuestros pensamientos se ha vuelto a poner en acción.

*La acción creativa de los pensamientos es tan fuerte y tan potente que logra su objetivo siempre y para usar un ejemplo práctico, en caso de tener un problema relacional aparentemente irresoluble con un ser querido, afirme por escrito durante largo tiempo hasta que su resultado se manifieste la siguiente afirmación: “Mi problema con “x” se va a resolver por completo, de manera perfecta y en armonía con todo el mundo por la acción divina” luego decida escribir series de tres en cada momento en que le sea posible y al cabo de un tiempo, largo o corto, esa situación llegará a realizarse y su milagro largamente acariciado y pedido se convertirá en una hermosa realidad, en un hermoso resultado.

Es importante que recuerde que todo está en su voluntad, si realmente quiere ese milagro, ese resultado y paga su precio, lo obtendrá.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 – 2494490 -72513317) o escriba a su correo electrónico (A las personas que lo soliciten, se les enviará un artículo de Inteligencia Emocional); llame con confianza, tal vez una charla podría devolverle la tranquilidad.

Comentarios