La “U” visita al Deportivo en Quito

• Ronald Rivero, capitán de Universitario.

El Deportivo Quito se jugará su futuro en la Copa Libertadores cuando reciba hoy desde las 18.00 a Universitario de Sucre, en un partido del Grupo 5.

El conjunto ecuatoriano está en el tercer puesto de la llave con 5 unidades, cinco menos que el Cruzeiro y cuatro menos que Estudiantes de La Plata, y sólo supera al eliminado Universitario, de Sucre, último con un punto.

Tras el encuentro de este martes, el Deportivo Quito visitará el 22 de abril al Cruzeiro en el cierre del Grupo 5, por lo que sólo una victoria frente al Universitario de Sucre le alcanzará para continuar soñando con los octavos de final.

Universitario de Sucre, dirigido por Eduardo Villegas, dispondrá ante el Deportivo Quito de la misma alineación que afrontó la última jornada del campeonato doméstico, con la posible novedad de la inclusión del internacional Ronald Rivero en la defensa junto al brasileño Decarlo do Santos, si supera sus molestias.

El encuentro no despierta mayor interés para los aficionados del Deportivo Quito, pero los directivos y el plantel esperan una buena concurrencia al estadio “Atahualpa” para el juego que arranca a las 18.00. Quito, EFE

Comentarios