Cristiano ronaldo aguarda con ansias el juego

Por primera vez en una competición europea los clubes británicos el Manchester United y el Arsenal se verán las caras este miércoles en la semifinal de "ida" de la Liga de Campeones de la UEFA.

Nunca antes los dos equipos se habían encontrado en el certamen continental por lo que abrirán la estadística el día de mañana cuando se realice el encuentro 205 en su historia, hasta ahora el saldo en choques es de 82 victorias para el United, 45 empates, y 77 derrotas.

Por el caso del Manchester, que logra acceder a su tercera final consecutiva en la "Champions", destaca su temple frente a sus compatriotas pues nunca ha sido eliminado por un club inglés.

Sin embargo, cuentan con sentidas bajas. La defensa londinense no podrá contar con el francés William Gallas, lesionado de una rodilla en cuartos de final, ni sus compatriotas Gaël Clichy y Mikaël Silvestre, quienes presentan molestias en la espalda.

Quien aún es duda para el cotejo en el Old Trafford, es el suizo Johan Djourou pues parece recuperado de su rodilla y habrá que ver su nivel de juego.

A esto se suma el ruso Andrei Arshavin, fichaje de invierno para el conjunto, quien no está inscrito en la competición por haber jugado con su club anterior el torneo, además el goleador holandés Robin Van Persie esta fuera por problemas en los aductores.

Comentarios