Antonio Portugal reedita libros sobre misterios del Titicaca y los Andes


El escritor boliviano Antonio Portugal Alvizuri reeditó dos de sus libros que tienen como temática central los misterios de los Andes y del Lago Titicaca.

En visita a EL DIARIO el escritor afirmó que su obra “La chincana del Titicaca, los túneles secretos del Lago Sagrado” está en su cuarta edición, motivo que lo llena de profunda satisfacción.

La obra, según el autor, relata un testimonio vivido sobre el descubrimiento de un túnel precolombino más grande y profundo jamás encontrado bajo el Lago Titicaca, sobre las insólitas circunstancias de su hallazgo, y sobre los extraños seres de luz que impiden identificar la ubicación exacta, pero que a cambio hacen muchas revelaciones.

“Ciudades secretas de los Andes, los mensajes de los seres de luz”, obra que se encuentra en su segunda edición, es el testimonio de los viajes astrales que el autor ha realizado por los túneles hacia las ciudades precolombinas ‘intraterrenas’ ubicadas en la Cordillera de los Andes.
El libro relata la existencia de una ciudad-luz que estaría ubicada debajo del lago menor del Titicaca y de otra ciudad que también fue tumba del maestro “Lhasa” en la zona de los Yungas.
Portugal adelantó a EL DIARIO que está en plena preparación de un viaje de exploración al Mururata, donde están guardados los grandes secretos del continente Lemur.

Antonio Portugal Alvizuri nació el 14 de junio de 1948 en la localidad de Chulumani del departamento de La Paz, es miembro adscrito al Instituto Nacional de Arqueología (actual Unidad Nacional de Arqueología), habiendo desarrollado diferentes investigaciones que apoyaron el desarrollo de la arqueología.

Actualmente está dedicado a las actividades empresariales privadas, pero no deja de continuar con sus investigaciones sobre las culturas precolombinas.

Comentarios