Tras los pasos de Ronaldinho en Manchester City

RONALDINHO

El Manchester City podría volver a la carga para hacerse con los servicios de Ronaldinho. El brasileño no está contando últimamente para Carlo Ancelotti y el conjunto inglés quiere aprovechar esa situación para hacerse con el ex azulgrana.

Parece ser que vuelve el interés del Manchester City por hacerse con los servicios de Ronaldinho. Tras un buen comienzo con el Milan, el ex barcelonista ha pasado a ser un jugador de segundo plano con el conjunto rossonero, sobretodo tras la llegada de David Beckham.

Según informa Telelombardia, el conjunto de Manchester podría intentar su fichaje en el mercado veraniego, tras fallar en el intento de fichar a Kaká.

MEJORES FICHAJES

Luego del cierre de registros en el mercado invernal del fútbol europeo, pocos fichajes destacaron, siendo el Tottenham y Manchester City, de la Liga Premier, los equipos que más gastaron en refuerzos.

La Liga Inglesa fue la que desembolsó más dinero en este invierno gracias a los esfuerzos por sobresalir en Europa por parte del Tottenham, donde milita el mexicano Giovani Dos Santos, y el Manchester City.

Los "citizens", quienes fracasaron por comprar al astro brasileño Kaká, del AS Milán, adquirieron a los defensas el holandés Nigel De Jong por 26 millones de dólares y a Wayne Bridge por una transacción de 23 millones de dólares, así como al delantero galés Craig Bellamy por 20 millones de dólares.

Por su parte, "las espuelas" recibirán con gusto los regresos de los atacantes, el irlandés Robbie Keane, procedente del Liverpool, y de Jermain Defoe, del Portsmouth, y también la nueva incorporación hondureña del mediocampista Wilson Palacios.

Otro club inglés que buscó refuerzos fue el Arsenal, tras el hueco en su media cancha con las lesiones del checo Tomas Rosicki y del español Cesc Fábregas, por lo que pagaron al Zenit la suma de 17 millones de dólares por el ruso Andrei Arshavin.

En la Liga de España destacó el Real Madrid como el club que se hizo de los traspasos más caros para la segunda parte de la temporada, al contratar al atacante holandés Klass Jan Huntelaar por 26 millones de dólares y al mediocampista francés Lassana Diarra, por la misma cantidad.

Comentarios