Oriente Petrolero tras los pasos de Ronald Raldes


Ante la necesidad urgente de reforzar el plantel de Oriente Petrolero, la dirigencia se puso manos a la obra y aseguraron que están tras los pasos de Ronald Raldes, quien ve como prioridad emigrar al fútbol extranjero.

De acuerdo con la información brindada por el representante de Raldes, Daniel González, existe un principio de acuerdo con el jugador, quien llegaría a préstamo por una temporada, claro si hasta el inicio del campeonato local no recibe oferta alguna de un equipo del exterior.

Mientras tanto, en las pasadas horas se sumó a los entrenamientos del zaguero Lorgio Suárez y al delantero Sebastián Molina, el primero fue parte del seleccionado que intervino en el campeonato Sudamericano Sub 20, que se desarrolló en Venezuela. Ambos jugadores recibieron el visto bueno del entrenador Víctor Hugo Antelo, Suárez perteneció a las divisiones de Universidad de Chile, pero finalizó su contratación y determinó retornar al país. Mientras que Molina jugó en Guabirá, tiene todo acordado con la dirigencia. Otro de los jugadores que permanecerá es el argentino Héctor Gaitán, el ex defensor del Newell׳s Old Boys, llegó a un acuerdo pese a que en principio no contaba con el apoyo del entrenador, pero al final todo quedó arreglado. Finalmente, se conoció que el volante central José Luis Villagra podría reforzar el plantel, el argentino buscará firmar con Oriente Petrolero, pero antes debe pasar el examen bajo la atenta mirada del entrenador.

Comentarios